Portada » Acerca De Berenice

 

“Los invito a que ustedes comiencen también a atender a TODAS las señales que nos entrega el Universo, de la mano de sus personales maestros y seres queridos, todas las huestes Angélicas y Arcangélicas, todos los Maestros y Guías, todo el Servicio Magnético, todos los profetas y Santos, todos los hermanos galácticos positivos, todas las divinidades y entidades de luz que desean ayudarnos en los procesos encaminados a desarrollar una nueva consciencia masiva que cambiará a la humanidad para siempre. Presta atención a todo lo que está sucediendo a tu alrededor en las cuestiones cotidianas, pues TODAS SON atendibles cómo mensajes superiores orientados a tu despertar.”  

Verónica Núñez Rubilar, Fundadora Berenice.

 
 

 
 

 

Profesionales

Berenice también invita a profesores y personas con conocimientos variados para el desarrollo de una nueva consciencia, que entregan cursos, talleres y charlas, ampliando el espectro de miradas diversas que apuntan a un mismo objetivo.

 


 

Soy Verónica Beatríz Núñez Rubilar, Fundadora de Berenice, madre de cuatro hijos, mujer enamorada, canalizadora de mensajes, Maestra de Registros Akáshikos, Gran Maestra de Reiki, Alumna del sistema Isha, Practicante de sanación energética EMF, Practicante de Sanación cuántica, guía de terapias de Hipnosis regresiva e hipnosis evolutiva, guía de meditaciones para la liberación kármica, Tarotista y profesora de Tarot, estudiante permanente de Astrología, terapeuta de Flores de Bach, recolectora de hierbas, flores, raíces y cortezas, extractora de aceites esenciales, hija, hermana, suegra y abuela.

¡Bienvenidos!

 


El significado de Berenice:

Está basado en el aspecto ontológico y astronómico de la palabra, además de varias sincronías que llevaron a su definición.

Berenice significa “Victoria” y también “Imagen Verdadera”. Berenice es también una constelación, al norte de Virgo (Rige Venus Planeta sexto – 6) y al este de Leo cuyo regente es el mismo Sol.

Fue descubierta y nombrada en el año 1551 (3 en Numerología) y desdoblado el 6(*). La mejor fecha para observarla en el hemisferio sur en el mes de Septiembre (Mes 9).

La historia mitológica de Egipto relaciona a estas estrellas con la leyenda de la reina Berenice, quien se cortó el pelo para sacrificarlo a la diosa Venus después de que su marido Ptolomeo III volviera ileso del campo de batalla. Y se dice que desde entonces su cabello forma parte del cielo nocturno y que la estrella más brillante se refiere a la corona de joyas que Berenice portaba en el pelo.

(*)Informarse sobre la Lógica Global Convergente.