Portada » Cursos: Ángeles

curso de ángeles

Descripción:

Los Ángeles son entidades energéticas de alta vibración y frecuencia electrónica cuya existencia se basa en sostener y ayudar a la humanidad a alcanzar a Dios o La Fuente.

Estas entidades siempre han estado acompañándonos y son la causa de muchas situaciones que llamamos ‘Milagros’.

Ellos supervisan que se cumpla el plan divino y respetan el libre albedrío de cada ser humano. La forma de contactarlos es pidiendo su ayuda a través de protocolos específicos de conexión. Ellos SIEMPRE responden.


Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen conocer y comprender más a fondo las frecuencias angélicas. A todas aquellas personas que crean en Dios y en su inigualable creación de la que son parte las energías y entidades angélicas. Creer en Dios, es creer en todas las posibilidades y en todo lo que está vivo. También dirigido a terapeutas que deseen activar estas energías y conexiones para mejorar sus procesos terapéuticos acompañándose y dejándose guiar por ellos.


Contenidos:

Entregamos un taller teórico práctico de conexión con las huestes angélicas. *Incluye manual impreso y digital, un CD con música y un Diploma de participación.


Duración:

El programa contempla un día completo en formato intensivo, o, 10 horas de clases repartidas en dos o tres clases.


Costos:

El Curso de Ángeles tiene un valor total de $ 45.000


Perfil de Egreso:

El estudiante queda en condiciones de conectar con su Ángel guardián y conoce las diversas entidades lumínicas de Servicio angélico para solicitar ayuda en diversas situaciones.


Postula Online:


Si deseas inscribirte, reservar un cupo o hacer una solicitud de temarios generales sobre el Taller de Ángeles, escríbenos en el siguiente formulario:

 

* CAMPO OBLIGATORIO


Preguntas Frecuentes:


  •  ¿Si falto a una clase, la puedo recuperar?

No, el Curso/Taller de Ángeles, requiere la presencia del estudiante. Cabe recordar que, si no se obtiene el 100% de la asistencia presencial, no podrás recibir el Certificado al final del curso.

  • ¿Se paga matrícula o inscripción?

Se paga una inscripción para reservar el cupo cuyo monto es agregado al valor total final del Curso.