Portada » Terapias: Flores de Bach

Descripción:

El Doctor Edward Bach creía que nuestro estado emocional era la causa de nuestros problemas de salud físicos. Desarrolló 38 remedios de flores basados en respuestas emocionales que nos ayuden en nuestras vidas en el día a día. El Doctor Bach agrupó estos remedios de acuerdo a la personalidad y respuestas emocionales de cada individuo.

Los siete grupos emocionales son: excesiva atención por el bienestar de otros (miedo por otros); dependencia o desesperación; excesiva sensibilidad a influencias e ideas; soledad; falta de interés en el presente; incertidumbre y miedo.

Las terapias de Flores de Bach se basan en encontrar el gatillo emocional que ha derivado en problemas físicos y psíquicos a través de diversos medios, energéticos y de conversación.

Las flores de Bach pueden tomarse por tiempo indefinido, y pueden ir variando en el tiempo según la dolencia emocional que primero aparece, pudiendo en el tiempo aparecer emociones escondidas o cristalizadas.

*Algunas personas requieren varias sesiones de liberación con diversas herramientas. Por ello, cuando alguien requiere este formato, contamos con propuestas a muy bajo precio para asegurar su continuidad y objetivo final que es encontrar un camino de liberación. 


Duración:

La terapia con Flores de Bach contempla un total de 30 minutos.


Costos:

La terapia con Flores de Bach tendrá un valor de $10.000.-por sesión.*Valor de un frasco con Flores de Bach. Mismo valor para los frascos siguientes, si los requiere.


Promoción (*):

 “Liberación Kármica”, “Flores de Bach” y sesión corta de “Lectura de Tarot”, $40.000.-de dos horas la sesión.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Postula Online:


Si deseas reservar un cupo para la sesión de Terapia con Flores de Bach, escríbenos en el siguiente formulario:

 

* CAMPO OBLIGATORIO