Portada » Terapias: Lectura de cartas del Tarot Mazo Rider Waite

terapias de cartas del tarot rider waite

Descripción:

 El Tarot es una herramienta terapéutica que lee aspectos del inconsciente. De algún modo, los lectores de cartas del Tarot, somos intérpretes de estos aspectos. En otras palabras, las respuestas están dentro de cada consultante, y las cartas guían a través de preguntas sobre, cómo, cuándo, y por qué.

El Tarot también es predictivo, pero su principal y más importante forma de sanación es a través de las preguntas que aportan a cambiar estructuras de pensamiento y de reacciones emocionales.

La persona se aprende a conocer mejor y las cartas resultan un gran aliado para este efecto.


Duración:

La terapia con lectura de cartas del Tarot, Mazo Rider Waite, contempla un total de dos horas por sesión.


Costos:

El valor de la terapia con lectura de cartas del Tarot, Mazo Rider Waite, tendrá un valor de $25.000.-por sesión.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Postula Online:


Si deseas inscribirte o reservar un cupo para la sesión de Terapia con lectura de cartas del Tarot, Mazo Rider Waite, escríbenos en el siguiente formulario:

 

* CAMPO OBLIGATORIO


Preguntas Frecuentes


  • ¿Quiénes pueden solicitar esta terapia?

Cualquier persona adulta que estime que requiere la guía y respuestas de parte de los Maestros Guías y Cuidadores de  la información del alma.

  • ¿Se hacen trabajos?

No.

  • ¿Se hacen Rituales, hechizos o similares?

No.

  • ¿Es el Tarot terapéutico algo diferente del Tarot tradicional?

El Tarot siempre fue una herramienta terapéutica que fue desarrollada para hacer predicciones y guías para quien lo tuviera en sus manos, es una fuente de conocimiento interior. Por ello, quienes buscan en la lectura del Tarot únicamente predicciones sobre el futuro, buscando una suerte de magia que arregle sus miedos más profundos o soluciones sus situaciones cotidianas, no lo va a encontrar en un lector de cartas profesional y serio. Lo que va a encontrar es una guía para conocerse, saber y conocer los “Cómo” y los “Por qué” y también los “Para qué” estamos enfrentados a las situaciones específicas que nos afectan, y de ese modo hacer predicción basados en la energía que existe en el momento, entendiendo que sobre todas las cosas, somos seres con Libre Albedrio, por lo que escribimos nuestro futuro momento a momento. Somos responsables de nuestros actos, pensamientos y vivencias.