Portada » Terapias: Sanación del alma con Lectura de Registros Akáshikos

terapias de sanacion del alma con lectura de registros akashikos

Descripción:

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potenciales futuras.

Este sistema vibracional contiene todas las posibilidades que el Alma posee para su evolución en esta vida. Además de las respuestas sobre, la verdadera razón de existir, el sentido de la existencia, el propósito de vida, y/o misión de vida, etc.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, y en el Islam como “Tabla Eterna”

Akasha, es una palabra del antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica. Éste penetra en todo el universo y es el vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida.

Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego).

Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio.

Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

La ciencia de a física, se acerca cada vez más al entendimiento de cómo funciona el “espacio vacío”, gracias a la Teoría de las cuerdas o String theory, que también ha acercado a la ciencia a la comprensión de los mundos paralelos, dimensiones y multiversos. También a la propia dimensión del tiempo, entendiendo así más profundamente de que se tratan los agujeros negros, y la infinita capacidad de expansión de todo lo que existe, y pronto llegarán a comprender qué somos en realidad.

Mientras tanto, los registros akáshikos, nos ayudan a vivir mejor, a comprender aspectos de nuestra propia alma y el impacto que cada uno de nosotros tiene en su entorno inmediato y también en el Universo completo.

A través de la lectura de registros akáshikos a terceros, se me han mostrado dimensiones paralelas, y algunos aspectos del funcionamiento de Universo que sólo los puedo aceptar como un regalo, tanto para el alma de quien recibe estas informaciones como respuesta a sus consultas, como para mí misma como lector. Me siento honrada de poder transmitir este conocimiento a otros.


Duración:

La terapia de sanación del alma con Lectura de Registros Akáshikos contempla un total de una a dos horas por sesión.


Costos:

El valor de la terapia de sanación del alma con Lectura de Registros Akáshikos tendrá un valor de $30.000.-por sesión.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Postula Online:


Si deseas inscribirte o reservar un cupo para la sesión de Terapia de Sanación del Alma con Lectura de Registros Akáshikos, escríbenos en el siguiente formulario:

 

* CAMPO OBLIGATORIO


Preguntas Frecuentes


  • ¿Quiénes pueden solicitar esta terapia?

Cualquier persona adulta que estime que requiere la guía y respuestas de parte de los Maestros Guías y Cuidadores de  la información del alma.