Portada » Terapias: Hipnosis Regresiva

terapias hipnosis regresiva

Descripción:

La regresión es una herramienta para activar zonas del cerebro que no han estado activas conscientemente, en donde radican memorias de la propia alma de vidas que ha experimentado antes.

La finalidad de la Regresión es que las personas encuentren sentido a las vivencias actuales, comprendiendo que hemos ido dejando tareas por cumplir y aprendizajes por integrar a lo largo de toda la experiencia humana, que en la mayoría de los casos es antigua.

*A veces se requiere de sanaciones previas a esta sanación.


Duración:

La terapia con Hipnosis Regresiva contempla un total de dos a tres horas.


Costos:

El valor de la terapia con Hipnosis Regresiva tendrá un valor de $40.000.-por sesión. 


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Postula Online:


Si deseas inscribirte o reservar un cupo para la sesión de Terapia con Hipnosis Regresiva, escríbenos en el siguiente formulario:

 

* CAMPO OBLIGATORIO


Preguntas Frecuentes


  • ¿Para qué me sirve la regresión?

Está orientada a personas que buscan respuestas a aquellas situaciones que no pueden explicar racionalmente, cómo fobias, miedos, limitaciones que no parecen tener respuesta racional. La regresión hipnótica busca encontrar alguna memoria de vidas pasadas que ayude a comprender las limitaciones u obstáculos de la vida actual. No se sugiere hacerla por mera curiosidad. No tiene efectos negativos, y la persona está todo el tiempo consciente de lo que está recordando, haciendo así un proceso terapéutico inmediato debido a que empieza a conocerse y abre consciencia.

La hipnosis es una técnica para provocar la liberación de la resistencia mental, poniendo a la persona en un estado similar al del sueño profundo, sólo que está siendo consciente de ello. De paso, la persona recibe una dosis de relajación profunda y liberación inmediata del stress.

Se sugiere solo para adultos.