Portada » Nada Es Casual Es Una Moda

blog-nada-es-casual-todo-es-moda

NADA ES CASUAL ES UNA MODA


 

La frase “Nada es casual” (Y todas sus derivaciones con el mismo significado), está de moda!!! Y me encanta que así sea…Después de la moda, pasa al olvido, y luego algunos, sólo algunos, los llamados a explorar primero, para después asegurar al resto el éxito, serán quienes urgarán en esa llamada “moda”, e intentarán comprenderlo. Probando y ensayando, errando y volviendo a errar, siempre en el sendero correcto, lograrán la Maestría.

Antes cuando estaba dormida, y me creía muy inteligente y por supuesto, nada de soberbia, me sentía molesta por casi todo lo relacionado con la humanidad. Aunque más particularmente con mi país de origen. Y, una de las cosas que más me molestaban, eran las “Modas”, especialmente cuando se transformaban en modas términos real y verdaderamente trascendentes que eran usados liviana, torpe y superficialmente. Cualquiera! Oh, no un instruido o un iniciado hablaba con deliberada propiedad sobre algo que desconocía por completo!!!! Ohh!!

Bien, cuando estaba dormida, era cómo un niño con pataleta constante, pues era un niño dolido y dañado, frustrado, no amado y abandonado. Un niño problema!!!

Que esté de moda es perfecto. Sólo cuando despertamos, empezamos a entender la verdadera elevación de conciencia y de que se trata. Esto es, que es a través de la elevación de todas las consciencias, que uno puede despertar completamente, pues, o son todas o no es ninguna.

Y por ello, las sociedades secretas, no contribuyeron realmente siempre a resguardar y proteger conocimientos para cuando la humanidad estuviere lista. Estos más bien sucumbieron a la tentación, torpe a la larga, de quedárselos ellos, y dominar a las demás bestias a través de algunos trucos del conocimiento.*

Lo primero que sucede cuando uno eleva la consciencia es el profundo sentido de respeto por el amor del creador hacia nosotros, bestias torpes y densas, en búsqueda permanente del placer personal.

Y sin embargo, se nos ama tanto, se nos ponen señales a los pies para que accedamos al trabajo de consciencia permanentemente, a pesar de nuestra lentitud. Y nosotros las bestias de divino linaje, olvidamos nuestra verdadera sangre y nuestro verdadero origen, decantando en lo que somos hoy, perdidos, separados, dominando un planeta siendo las bestias más estúpidas de todas. Porque nuestra estupidez radica en nuestra incapacidad de recordar quienes somos.

Cuando reconocí que era una bestia, me sentí muy amada por Dios. Me arrodillé humilde no sólo físicamente. Me arrojé a los pies del Creador, le pedí perdón, y lloré profusamente con alegría y felicidad. La sensación es indescriptible con palabras. Sólo puedo intentar explicar.

Diría que la palabra Humildad toma un sentido consistente y profundo, que deriva en entender algo más sobre el amor universal. Casi enseguida, te llenas de ese amor, porque lo comprendiste, pero es tan grande, tan inconmensurable, que genera una verdadera mutación instantánea de nuestra composición física, etérica, astral, mental, psicológica, y espiritual. Quizás, esto último se traduzca en volúmenes sutiles, pero se pueden percibir claramente. La consciencia completa ha evolucionado. No me malentiendan con esto, estoy hablando de un pequeñísimo aspecto de la consciencia, que ha entrado en contacto con el amor universal completo, pero aún no lo comprende, sólo ha puesto la punta del pie en la orilla de mar, no sabe realmente lo que es el océano.

Pero vean ustedes, lo que hace un pie puesto en el en la orilla del mar, nos da la esperanza gloriosa de imaginar el océano, porque ese pie en el agua, me ha cambiado, me ha tocado el mar con su poder, y me ha hecho comprender a todo nivel personal, que vale la pena lanzarse!

Y aquí de nuevo, la importancia de aceptar nuestros tiempos cómo grupo humano en su totalidad. Es bueno que sea moda, porque en nuestro estado bestial, las modas nos impactan y nos afectan de algún modo. Ya dijimos al comienzo que las modas pasan, pero algunos siguen fieles a eso que le daba una sensación de estar más cerca de la completitud. Un jeans, un sobrero, un auto, un par de botas, una casa, una moto, un televisor, un abrigo, una chaqueta, un reloj, o quizás, par de lentes. Lo que sea que se transforme en moda, siempre es duradero gracias a unos pocos, y cuando las modas vuelven, éstos son ídolos!

Con las modas sociales, de convivencia, académicas o culturales, pasa igual, pero en períodos mucho más largos. Se trata de procesos intelectuales, revoluciones de pensamiento, y eso, toma décadas y siglos a veces!

No importa cuánto nos tome, el “Nada es casual” contiene una de las tantas claves o llaves para abrir la puerta de acceso a Dios.

Nada es casual, implica, que hay una inteligencia superior que nos guía, cuida, protege y en cierto modo condiciona, con un inmenso amor y respeto por nuestras decisiones. Y esta inteligencia opera a través de nosotros, NO FUERA de nosotros, no es externo o lejano a nosotros, no es algo que esté en otra galaxia, o en otros planetas, es algo que está y opera desde dentro, hacia afuera…

Por lo que su forma de guiarnos, es a través de los procesos internos, personales e individuales de CADA UNO de nosotros. Es como si Dios hubiera dejado pequeñas y casi imperceptibles partes de sí en nuestro sistema central o código central de diseño, que es el ADN, y desde allí, debe operar influyendo en nuestros cuerpos, una célula de ADN a la vez, una parte de luz diminuta e imperceptible a la vez, durante décadas, siglos, milenios y quien sabe, quizás mucho más.

Nada es casual también implica, que una parte de nuestra consciencia ha despertado y notado que el que nada sea casual, sea de hecho, algo importante a lo que darle más de una vuelta.

*El truco es como cuando tienes un manual del paso a paso para hacer aparecer un conejo de un sombrero, hacer oro a partir de cualquier metal, o cosas así, y notas que si lo sigues, logras el truco, haces aparecer al conejo, obtienes oro de cualquier metal, y entonces, no seguiste leyendo, te saltaste capítulos, y pensaste, ey, si esto funciona, ya no necesito comprender más. Ya obtuve lo que necesito. Digamos que leíste el manual saltándote partes y te fuiste directo a la receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *