Portada » Plantas Maestras y Canalizaciones del Universo. Sistema de Sanación Gaia

Plantas Maestras y Canalizaciones del Universo. Sistema de Sanación Gaia

PLANTAS MAESTRAS Y CANALIZACIÓN DEL UNIVERSO. SISTEMA DE SANACIÓN GAIA.


 

Hace algunos años llegaron a mí las plantas Maestras y sagradas, y con ellas un re-conectar con las raíces. Entre todas las encarnaciones que he llegado a recordar por diversos medios, estaba aquella de Chamana, cantando y tocando el tambor, bailando alrededor de un fuego sagrado, bebiendo y preparando plantas maestras para acercarme a la divinidad y obtener informaciones.

Con los tambores se recuerda y se viaja, los tambores resuenan y hacen eco en todo el Universo.

En una de aquellas experiencias en esta encarnación, hace algunos años atrás, la Madrecita-Abuelita Ayahuasca, me mostró un lugar hermoso, danzaron frente a mí los espíritus de unas hermosas flores, y se me mostró un lugar sagrado, la madrecita me llevó al corazón de la selva. Muchas de las visiones no las entendí en el momento, pero las recibí como un regalo.

Este regalo con el tiempo se transformó en un camino lleno de canalizaciones. Solicité al Universo y a mis guías que me mostraran cómo debía practicar las sanaciones energéticas con mis pacientes. Y el Universo respondió, pasó un año entero en donde se me iba mostrando poco a poco diversas formas y elementos para ser usados. Al cumplirse un año, estaba un día meditando, y solicité un nombre para esta sanación, y éste nombre apareció muy claramente, junto con los nombres de dos mujeres, amigas, que no se conocían entre sí, y a quienes, sin dudar, les conté que habían aparecido en mi canalización.

Con ellas trabajamos durante nueve meses, sosteniendo todas las canalizaciones e informaciones que se nos entregaban, y finalmente, nació un Sistema de Sanación Universal, sostenido por una tríada de mujeres, que estábamos listas para seguir entregándolo.

La Madrecita nos entregó un nombre, un sistema, y elementos de la naturaleza claves para ser trabajados en pacientes.

Gaia, es el nombre que canalicé, y con esto, una entidad poderosa y muy viva que responde a ese nombre.

La visión que se me había mostrado con el trabajo con Ayahuasca estaba haciendo un completo y profundo sentido. Todo estaba calzando en perfecta comunión. La tríada femenina, había asentado al Sistema de Sanación Universal Gaia, y durante los meses en que probamos con pacientes tanto presenciales cómo a distancia, la efectividad fue impresionante, tratamos casos de cáncer al útero, depresión, y otras dolencias con absoluta eficacia.

Todos tenemos un rol que cumplir, y no podemos negarnos. Somos parte de un todo mucho más grande que lo que nuestra comprensión racional nos permite entender. Somos cómo células dentro de un organismo inconmensurable, inteligente y lógico. Uno debe comprender y aceptar su rol, y comportarse acorde. Es como si alguna célula de nuestro cuerpo se negara a ser célula y cumplir su rol. Y quisiera en cambio ser cualquier otra cosa. Por eso es que tenemos esta tremenda inarmonía en nuestro planeta, estamos constantemente negándonos a aceptar lo que somos y nuestro rol. Comprendemos todo desde una perspectiva de corto alcance, sólo lo que la mente racional, humana y limitada nos permite entender.

Estamos todos íntimamente relacionados, estamos todos entretejidos con todos.  Todo lo que cada uno de nosotros hace, piensa y siente, tiene un eco en alguna parte del universo. Y todo esto se repite y multiplica en una constante de setenta veces siete. Por ello es tan importante aceptar nuestro rol, allí a donde la vida nos ha llevado, allí es donde debemos estar. No nos podemos negar a la existencia que tenemos, deseando ser otra cosa, otra persona, o estar en otro lugar. Todo es perfecto tal y como está.

Mitakuye Oyasin, ahooo!!! Namasté!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *