Portada » Consciencia

Categoría: Consciencia

La Luna No Es Un Satélite Natural

La Luna No Es Un Satélite Natural

LA LUNA NO ES UN SATÉLITE NATURAL


 

La Luna no es un satélite natural.

Todo empezó hace varios cientos de miles de años, cuando una raza extranjera, de una galaxia no muy lejana, quiso utilizar a los humanos cómo una fuerza para sus propios fines.

Todo sería muy sencillo, se le entregarían normas, y obligaciones y sólo teníamos que vivir acorde a aquellas simples reglas para producir lo que se requería de nosotros.

Pero, el humano se había salido de control, eran seres altamente evolucionados, en paz, en armonía, en luz.
Eran más etéreos corporalmente, a ratos la piel semitransparente, y de un sutil tono celeste.

El humano había alcanzado su propósito y estaba viviendo acorde a ello. En unión perfecta con su divinidad superior y en coherencia con todos los elementos del universo.

Este desarrollo no había tomado tanto tiempo, el humano alcanzó este nivel de evolución pues fue dejado sobre este planeta viviente, lleno de variadas formas de vida y en perfecta simetría y concordancia con las leyes del Universo, por lo que la raza humana, ascendió rápidamente en conciencia cósmica, y estaba en Perfección y Unidad.

Nadie podría doblegar a una raza como ésta. Sus siete cuerpos estaban alineados y su Divinidad compartía perfección con la Divinidad Original.

¿Qué hacer, pues, para dominar a una raza como esta?

Volvamos a la Luna.

No es nada nuevo ni para la ciencia ni para las personas en general que la Luna tiene fuertes influencias en el cuerpo emocional de los seres vivos. Su fuerza gravitatoria influencia directamente a los mares.
Aunque la primera trate de manera insistente, de evitar este tema.

La Luna tiene influencias comprobables sobre las aguas del Planeta Tierra, por ello es que en la agricultura, oficial, popular y ecológica, se debe estar atentos a las fases Lunares para asegurar una mejor producción, desde la germinación de la semilla, hasta las podas y cosechas, todo se mejora o se deprime según estas fases.

La tierra está compuesta, al menos en lo que conocemos de su superficie en más de un 75% por ciento, de agua.

Los humanos y el Reino vegetal, también están compuestos de más del 75% de agua; también el reino animal, y casi absolutamente todo lo que está vivo sobre la Tierra, tiene esta condición.

No es alocado asegurar que la Luna influencia estas aguas también.

A excepción del reino mineral, que no tiene esta condición en su composición, es por ello que las piedras preciosas y semipreciosas son tan importantes en nuestra evolución.

Si tienen dudas, pueden revisar datos duros de las Policías en el Mundo. En la fase de Luna Llena es dónde más crímenes pasionales se registran en todo el mundo. Asesinatos crueles y a sangre fría, violencia extrema y grotesca.

Datos duros de hospitales en el mundo, indican que la Fase de Luna llena coincide con las fechas en donde se registran más nacimientos prematuros.

Entonces, algunas preguntas que se puede hacer cualquier persona que tenga un conocimiento básico de las leyes de la física universal.

la luna no es un satelite

La primera es, cómo es que este satélite tan grande en relación a satélites similares en otros planetas, teniendo este tamaño y esta cercanía con el planeta Tierra, no se sienta atraído por su centro de gravedad e intente chocarlo.

El tamaño de un satélite natural establece directamente la forma en que se comportarán ambos, en cierto punto de cercanía, el satélite o asteroide debiera sentirse atraído por el planeta. Sin embargo, la Luna se mantiene allí.

Su tamaño es totalmente inadecuado para ser un satélite natural.

Todo satélite, planeta o cuerpo esférico en el Universo, está en movimiento permanente, girando sobre algún planeta y/o sobre sí mismo.

En algún punto de su trayectoria, debiera requerir hacer alguna clase de giro sobre sobre sí mismo para poder mantenerla.

Entonces, por qué la Luna está constantemente girando alrededor del planeta Tierra mostrando sólo una cara? ¿Conocen algo parecido?

No, no existe algo parecido en el Universo, no responde a las leyes de la física del Universo.

¿Qué representan las aguas en el planeta Tierra?

Representan el camino a la Divinidad interior y la coherencia con todo el Universo. Las aguas son el cuerpo emocional, aquel que determina cómo se mueve la energía dentro de nosotros.

E- Moción = Energía en Movimiento
E – Motion = Inglés. Energía Energy in Motion, en movimiento.

Las aguas tantas veces mencionadas de manera misteriosa en antiguos textos religiosos, referenciadas directamente a la relación con la Divinidad. Las aguas de Unión sagrada. Las aguas de bautismo, etc.

Entonces, si la Luna tiene influencia directa sobre nuestras emociones, quiere decir que tiene este propósito.

La Luna no estuvo siempre donde está hoy. No es curioso que a pesar de que las misiones a la Luna supuestamente trajeron más de 300 kilos de roca lunar para su estudio, estos resultados no hayan sido públicos?

La Astrofísica se debate sobre los orígenes de la Luna. De haber sido parte de una colisión con otro planeta hace más de 4 mil millones de años como sugieren los textos de estudio, entonces tanto su tamaño, cómo su formación y superficie debieran tener rasgos de aquel planeta en al menos un 40 % por ciento de su composición total. Hasta ahora nadie sabe exactamente de qué está compuesta la Luna.

¿Qué nos ocultan?

El humano consciente y lleno de luz divina en su ADN, que no comía carne animal, y que permanecía en estado permanente de paz y amor, viviendo sólo en el momento presente, dominando la dimensión del tiempo, estando siempre en aquí y ahora, era pues una raza Humana-Divina que no conocía el dolor, se enfrentó de pronto a un cuerpo en el cielo y lentamente, comenzó el dominio a través del cuerpo emocional.

El humano entonces, conoce el sufrimiento, desconcierto y miedo. Aparecen nuevas emociones de baja vibración que antes no le eran conocidas, temor, celos, envidia, odio, ira, y de allí, la idea de la separación y el ego.

El humano desciende en consciencia, hasta los niveles más bajos, y es dominado por las emociones en un rango tan amplio que olvida su verdadera naturaleza y es por tanto, dominado.

La dominación a través del miedo, del dolor y la separación con algo tan simple como un cuerpo celeste que cual antena transmisora, está día y noche, alterando las aguas divinas de la raza humana.

Ahora la raza humana está aletargada, torpe y dormida.

Lo han conseguido, este es un planeta de zombies, en donde somos nuestros propios enemigos y enemigos de todo lo que está vivo a nuestro alrededor.

Imagine que las abejas olvidaran su verdadera naturaleza, y comenzaran a morderse y matarse entre ellas, definiendo fronteras y separándose las unas de las otras, formando alianzas y guerras, discutiendo por territorios y dominios, sufriendo el dolor de las emociones de odio, ira y miedo…no les parecería ridículo?

La generación zombie ha estado en el planeta desde hace demasiadas Eras, ya es tiempo de despertar.

No tenemos cómo dominar a la Luna físicamente, sólo podemos hacerlo tomando consciencia – seamos conscientes de nuestro estado dormido, sólo así podremos despertar.

Estamos en un sueño largo y repetitivo, sólo debemos recordar que estamos durmiendo.

todo es conciencia

Todo Es Conciencia

TODO ES CONCIENCIA


 

Todo es Conciencia. La conciencia lo es todo. El Universo es conciencia, y la materia es conciencia.

Lo que mueve a la materia es conciencia, y lo que enferma a la materia es conciencia.

No estamos separados de todo lo que nos rodea. Hay una inteligencia invisible para nosotros, pero existente, viva y vibrante, que traspasa todo y a todos.

Esta conciencia universal explica porque sientes a alguien que no está a tu lado. Explica lo sueños premonitorios, explica el Karma y el Dharma y también explica los pensamientos, y las angustias, las sensaciones y las emociones, las colectivas y las individuales.

Cuando respiro de manera consciente, estoy inhalando paquetes de información, sabiduría y conocimiento, partículas de todo tipo, con informaciones negativas y positivas, que contienen emociones también positivas o negativas.

Cuando hago sanaciones energéticas, siempre invoco a mi ser más elevado, al superior, a la conciencia superior, la que no tiene apegos ni egos y que no está limitada a un nombre. Esta conciencia superior se conecta con la del paciente y he podido observar una suerte de masa lumínica ascendiendo por sobre el cuerpo de mi paciente y guiando mis manos y energía hacia aquello que requiere reparación.

He observado cómo mi corazón se eleva y siento un profundo y sincero amor puro por quien está en mi camilla, y cómo al estar entregada a esta emoción, el paciente experimenta una especie de descarga eléctrica que es generalmente lo que me indica que la sesión de sanación ha terminado, se ha descargado lo que estaba en exceso o en inarmonía.

Son tantas las experiencias que me hacen comprender la conciencia universal a ratos, por instantes, de manera abstracta, jamás intelectual o racional. Uno se entrega a una sensación y energía pura como el amor incondicional, y sólo aquello de la mano de la respiración, te pueden elevar por instantes a percibir TODO, y comprender muy profundamente, lo divino que es ser parte.

Lo primero que me sucedió fue la eliminación del ego más primario, el que me ayuda a separarme más y más de todos quienes me rodean, limitándome a un nombre, a un grupo social, racial, político, deportivo, de pensamiento o religioso. Lo primero que noté es que no podía sentirme de una u otra religión o dogma, ya no había intereses partidarios o de fronteras, dejé de comprender porque peleamos los unos contra los otros.

No tiene sentido, nada de lo que hacemos ni de cómo vivimos tiene sentido alguno. En una permanente carrera por estar más separados. Lo que tiene sentido es amar, agradecer, respirar y estar presente. El estar presente en todo momento, te ayuda a percibir la dimensión del tiempo, que siempre ha estado aquí, al igual que todas las otras dimensiones. Lo que nos ha demorado la habilidad de percibirlas es nuestro estado de conciencia individual y limitado.

blog arbol naturaleza conexion

Árbol

ÁRBOL


 

Un primer árbol que desataría el destino de la humanidad según las enseñanzas Hebreas, más tarde Judeo-Cristianas o Católica.

Un árbol bajo cuya sombra Gautama encontraría el estado Búdico.

Un árbol de la Vida que representa a todo el Universo y también a todas sus partes, internas y externas, materiales e invisibles, que representa a la galaxia, y también al cuerpo humano, a la conciencia y a la diversas formas de materia, es la base de la Kabbalah, conocimiento de los Hebreos antiguos, probablemente heredado del pueblo Sumerio.

Una zarza o árbol pequeño ardería frente a los ojos de Moisés en el Monte Sinai, conteniendo al propio Dios que ha de darle una misión.

Los árboles representan la personalidad según los antiguos Druidas, varios tipos de árboles que contienen características psicológicas y de comportamiento, que nos enseñan a relacionarnos con esa energía para conocernos mejor.

Para los Mayas, el árbol de la vida y el conocimiento era la fundación de toda su filosofía.

Algunos pretenden hacernos creer que el árbol es sólo una planta grande, que provee sombra, algo hace que ayuda a mantener el oxígeno, y sí, a veces se ven lindos rodeando un patio o una casa.

Helo allí, erguido, a veces altanero y obtuso, no se inmuta ante terremotos o ventoleras; ya quisiéramos nosotros saber cómo mantenernos quietos a pesar del ruido alrededor.

Más debemos al árbol que su sombra y sus frutos, su medicina y su belleza. No está allí para el deleite de nuestros ojos. Qué egoíco quien supone al árbol propiedades estéticas para su propio beneficio limitado de ostentación.

Aquellos son sabios, unos más que otros, claro está. No es lo mismo un Ciprés o un Roble, que un manzano o un Jacarandá, no es lo mismo una Higuera adulta o un Castaño que un Liquidambar. Pero todos estos que he nombrado, son sin duda, sabios antiguos que nos observan. Los podemos cortar, rebanar, hacer mesas y fuegos, pero ya ellos se han esparcido, nos han convencido de seguir plantándolos, y por alguna milagrosa razón, siguen allí…

Otros optan por figuras sintéticas, de plástico o similares, para simular una belleza que no requerirá cuidados, cómo entregarle agua de vez en cuando…Para qué, si sólo está para darme sombra…

El árbol no se cuestiona su importancia en la sociedad, está por sobre aquello, su sociedad es la vida. El árbol no consulta al salón de belleza para estar a la moda y florar diferente según las tendencias. El árbol no requiere de nuestro permiso para existir…despierta, ellos existían antes que nosotros, y seguirán, mucho después de nosotros…acércate más al árbol, escucha como susurra, atiende a su sabiduría. Muchas son las enseñanzas y las señales que nos brindan. Es el hermano mayor y sabio, es el hermano poderoso que no muere jamás…oh si, has visto árboles morir, quemados, cortados, arrancados de raíz. Pero, hey, un poco más allá, hay otro igual, su clon, es idéntico en ADN, es su par, no los podrás arrancar todos, ni quemar, o cortar…ellos seguirán aquí, porque aquí es donde moran y allá, también. Ellos son grandes magos y poderosos creadores.

Baja un poco el ego, ponte bajo un árbol, pide permiso y consejo, reposa tranquilo y confiado, que el árbol conoce tus intenciones, el árbol, viene de vuelta, ha elegido ser árbol y lo sabe. Tú también elegiste quien serías, pero lo olvidaste apenas al nacer, tuviste que empezar desde cero, llorando para pedir comida, y ensuciando pañales sin control…paso a paso, te hiciste grande, pero no siempre supiste quien eras, quizás morirás sin saberlo.

El árbol nos lleva la delantera, bien nos hace reverenciarlos.