Portada » Fuente

Categoría: Fuente

Como Es Arriba Es Abajo

Como Es Arriba Es Abajo


 

Este antiguo adagio nos entrega muchísima más información de la que parece contener. Podemos decir que la frase “Menos es más” se puede aplicar correctamente en este caso.

En Metafísica, Alquimia,  Alta magia, Chamanismo y en la Fé Cristiana, se repite esta enseñanza.

Arriba en el cielo estarían la Divinidad, los ángeles, la perfección y el paraíso, concepto arraigado hasta nuestros días en casi todas las culturas y países. Y Abajo, estarían, el purgatorio, el infierno, el demonio, la oscuridad.

Si miramos bien la posición del Planeta tierra relacionado a la vía láctea, y después al resto del universo, podremos fácilmente notar, que definir qué es ARRIBA y qué es ABAJO, es por decir lo menos, algo complejo.

Debido a la gravedad y a nuestro tamaño, aunque estemos cabeza abajo no lo alcanzamos a notar, por lo que ARRIBA Y ABAJO, serían conceptos más bien sutiles, más que concretos. Decimos arriba refiriéndonos a lo que vemos cuando levantamos la vista.

Basados en este principio, ABAJO, seríamos nosotros mismos, el planeta donde habitamos, la propia tierra y su centro.

Por lo que nosotros mismos siempre estaríamos ABAJO.

“Cómo es arriba es abajo” – Nos viene a indicar que nada de lo que sucede “arriba” deja de suceder “abajo”, qué Dios que está arriba, también está abajo.

“Venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad aquí en la tierra como es en el cielo”

En el Padre Nuestro, le pedimos a Dios que su Reino venga a nosotros, y que las cosas se hagan acá, igual como se hacen allá.

Entonces ya no estamos hablando de arriba o abajo, estamos más bien hablando de la consciencia divina y la consciencia terrenal. Que se haga lo divino en la carne.

Que se haga lo divino en la tierra. Que la divinidad creadora se active en nosotros, acá…que Dios arriba en la cabeza, se haga abajo en el resto del cuerpo.

Todo positivo tiene negativo. Ying y Yan. Adentro y afuera. Todos conceptos de consciencia que han sido encriptados para llegar sólo a los iniciados, y más tarde, especialmente a partir de los albores de la era de Acuario, allá por el año 1979, y especialmente en el año 2012, para todo el resto de nosotros. La información está allí, todo está disponible.

Arriba en la elevación de la consciencia, sostenida por abajo, el vehículo del alma, el cuerpo físico.

La Kundalini o serpiente dorada, asciende desde ABAJO, en el primer chakra que está en la base del hueso sacro, en la primera vértebra (De un total de 33 – como los 33 grados masónicos, o como la edad de Jesús al transmutar).

Sube, hasta llegar y elevarse obteniendo alas, cuando supera la vértebra 33, atraviesa el cerebro y el cráneo y llega ARRIBA.

Que se haga abajo igual como es arriba. Todo lo que sucede en el universo, sucede también en nosotros, sino, siéntese a observar nacer a una planta, observe la semilla, cree las condiciones, plante, vea como madura en el seno de la tierra, en el útero, y empiece a salir del huevo o cáscara de la semilla, transformándose en lo que siempre fue, un árbol o una flor, que estaba contenida en la información genética dentro de la semilla. Mientras asciende si la observa en cámara acelerada, verá que danza en forma de espiral, saludando al sol, subiendo…ascendiendo, para llegar arriba, y hacer arriba, lo que se hace abajo. Desplegar arriba, lo que estaba abajo.

Arriba es la consciencia sutil que está en comunicación y conexión perfecta con todo el resto del universo, eso es, las diversas dimensiones que lo componen, incluída la dimensión del tiempo.

Abajo, en el estado más concreto y material, es la consciencia terrenal, el cerebro, el intelecto, el ego, el miedo, la supervivencia y la base.

Traer hacia abajo lo que está arriba, es posible ya que contamos con los senderos para ello…elevar cada uno de nuestros cuerpos, pues pensamos que nuestro cuerpo sólo es el físico, pero las emociones, son un cuerpo, regulado por el segundo chakra, la mente es un cuerpo, regulado por el tercer chakra, el alma es un cuerpo, regulado por el cuarto chakra, la consciencia de los sentidos más sutiles en la tierra, audición, sabor, sonido, son un cuerpo y están regulados por el quinto chakra, la consciencia sutil que nos conecta con los campos energéticos en todas las dimensiones, es un cuerpo y está regulado por el sexto chakra, y el ser superior es un cuerpo que está regulado por el séptimo chakra.

Siete cuerpos, siete chakras, siete capas de aura, siete senderos para 33 pasos de elevación.

Haz que sea ABAJO como es ARRIBA.