Portada » Curso de Herbolaria Energética Mágica – Orientación Fitoterapéutica (Online)

Curso de Herbolaria Energética Mágica – Orientación Fitoterapéutica (Online)

Descripción:

Curso de Herbolaria Energética Mágica (Orientación Fitoterapéutica) (Online)

Valor:

$33.000.- (CLP – Peso chileno).

Formato:

100% ONLINE videos pregrabados y Manual en pdf – Cuando compras el curso, recibes un enlace privado desde el que accedes a los videos y Manual descargables.

Formas de pago:

Depositar el monto del curso elegido a la siguiente cuenta:

Cuenta Vista o Chequera electrónica de Bancoestado # 36072464430

Rut: 77.008.079-7

Nombre: Berenice Academia Spa

Una vez que deposites, debes enviar el comprobante a contacto@berenice.cl mencionando el curso que has comprado y dejándonos un correo seguro para enviarte el enlace con el curso.

Objetivos del programa:

Aprende a crear medicina energética con plantas, obteniendo todos sus poderes medicinales, desde los principios medicinales para el cuerpo físico, como las vibraciones florales para la mente y psiquis, la conexión con sus espíritus o seres elementales para expandir la consciencia.

Aprenderás a crear medicina fito-terapéutica y medicina energética, basándonos en las leyes del universo, y la metafísica aplicada.

Transfórmate en un observador de la enfermedad, intenta entender lo que el cuerpo físico quiere decirle a tu paciente, guíalo hacia su propia sanación.

No busco que seas un curandero que conoce todas las plantas para sanar a otros, busco que sepas preparar medicina de diversos modos para que guíes a tus pacientes a encontrar su propio camino, las plantas te permitirán conocer de manera profunda la composición multidimensional del ser humano.

Temario:

Conceptualización de la Herbolaria energética y mágica.

El reino vede vivo.

Principios activos medicinales.

Relaciones y correspondencias con elementos.

Como observar la enfermedad.

Preparados Fito terapéuticos, Tintura Madre, Uso de alcoholes, Oleo macerados, Pomadas y ungüentos medicinales y Jarabes.

Recetas medicinales con plantas.

Medicina del color, aroma, y forma – Teoría de las Signaturas.

Herbolaria femenina. El divino femenino y su misión curadora. Recuperar a la Mujer medicina.

Historia de la Herbolaria Mágica. Los siete cuerpos y los aspectos energéticos asociados en el Reino vegetal. Preparación de agüita florida. (Agua de Florida).

Plantas mágicas esenciales y sus atributos. Recetas. Magia energética con los poderes ocultos del reino vegetal. Preparación de elixires. Botánica oculta y Magia alquímica. Paracelso y otros autores.

Procesos de reconocimiento del Reino vegetal.


Te puede interesar


El Aprendizaje de la Herbolaria viene de los Dioses

El Aprendizaje de la Herbolaria viene de los Dioses

El Aprendizaje de la Herbolaria viene de los Dioses   Quirón, escrito de variadas formas, Queiron en Griego Antiguo, o Chiron en Latín, es un Centauro. Su nombre es un derivado del griego χείρ  o «mano». Nacido del Dios Cronos (Saturno) y Filira, hija del Dios Océano. Su nacimiento  se da cuando Crono, el titán …