Portada » Curso Registros Akáshicos | Nivel 1, 2, 3 y 4 Maestría

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1, 2, 3 y 4 Maestría Certificado

CURSO REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1,2,3 Y 4 MAESTRÍA CERTIFICADO


Descripción

Curso Registros Akáshicos. ¿Has visto números repetidos? ¿Has sentido que hay “algo” allá afuera que no logras desentrañar?

Si has sentido la “urgencia espiritual”, esa suerte de emoción y anticipación, de que hay una forma sencilla y sutil de conectar con tu Ser Original y obtener informaciones acerca de la historia del alma, tanto de la propia como de otros, este Curso de Registros Akáshicos es para ti.

Puede ser usado de manera terapéutica tanto para el consultante como para el lector o canalizador.

El Curso de Registros Akáshicos se imparte EXCLUSIVAMENTE en Casa Berkana

Se requiere un alto nivel de comprensión de la ética profesional terapéutica y, sobre todo, una poderosa intención de abrirse para recibir y canalizar, esto requiere de una disciplina en el trabajo personal.


Dirigido a


Objetivos Generales


Objetivos Específicos


Contenidos

El método de enseñanza del Curso de Registros Akáshicos contempla 4 niveles en formato intensivo. Se entregan a razón de 1 nivel en un día completo de 7 horas de trabajo.

Nivel 1

  • Lee tus propios Registros Akáshicos y conecta con la dimensión de Akasha.
  • Conoce el significado de Akasha y las diversas formas de canalizar para obtener esta información específica que está resguardada por los Maestros Ascendidos y la Junta Kármica.
  • Haremos mucha práctica de atención plena y aprenderemos de la tradición oral Tibetana que nos ha entregado este legado.
  • Recordar quien eres y elevar consciencia acorde a ello. Avanzar en tu propósito y sanar profundamente.
  • ¿Quién eres? ¿de dónde vienes? ¿a dónde vas? ¿cuántas veces te has encarnado? ¿qué otras experiencias has tenido como humano? Todo esto lo puedes acceder con la dimensión akáshica.
  • Con este trabajo, la conexión personal será de crecimiento y paz. Se requiere un período de práctica de 33 días antes de comenzar a leer Registros Akáshicos a terceros, que se enseña en el segundo nivel.

Nivel 2:

  • Aprende más sobre la Junta Kármica y los Maestros Ascendidos.
  • Aprende a leer Registros Akáshicos a terceros.
  • Accede a espacios de conocimiento que te permitirán conectar, canalizar y leer los Registros Akáshicos de las memorias de almas de otros.
  • Usado de manera terapéutica, se transforma en una herramienta poderosa para guiar a las personas que requieren de esta sanación para conocerse, comprender su linaje, su misión y, en definitiva, los alcances de su existencia para traer armonía y paz a sus vidas.
  • Como canalizador obtienes cargas energéticas sanadoras que te abren cada vez más los canales de acceso a Akasha. Con este nivel puedes comenzar a Leer efectivamente a terceros en la medida que practiques y te acerques cada vez mejor a ese espacio de canalización y viaje astral que te permite acceder a estas informaciones.
  • La dimensión akáshica está aquí y ahora. Aprenderás a percibirla y observar el funcionamiento del Universo y de tu propia experiencia humana asociada a tu karma y dharma.

Nivel 3:

  • Mejora las técnicas de conexión, aprende a conectar con elementales y abrir Registros Akáshicos en espacios abiertos y con el uso de piedras, plantas y animales.
  • Conecta con los seres elementales de los cristales y animales, de las plantas y los elementos.
  • Este nivel intermedio es una extensión del Nivel Lector y un avance en la Maestría personal previa a la Maestría en Registros Akáshicos.

Nivel 4:
MAESTRÍA

  • Este nivel está orientado a cerrar un ciclo de aprendizaje que te permitirá guiar e iniciar a nuevos lectores de Registros Akáshicos, a través de la consagración.
  • En este nivel, aprendes nuevas técnicas, avanzas en la integración de los procesos necesarios para guiar a otros y consagrar sus iniciaciones, además de conocer el método clave para abrir Registros Akáshicos de manera directa.

Metodología

  • Espiritual, Teórico-Práctico.

Modalidad

  • Presencial

Carácter


Módulos


Lugar

  • Casa Berkana. Dirección, Eduardo Castillo Velasco 5014, Ñuñoa.

Inicio de clases


Semestre/Año

2020


Cupos disponibles

Limitados.


Precio

$30.000.- por cada nivel.


Formas de pago

La inscripción y reserva de cupo se deberá pagar $5.000.- directamente a Casa Berkana, que serán descontados del valor final.

El valor restante, directo y en efectivo a Verónica Núñez Rubilar, el día del curso. Debes llevar el monto exacto. (*) No se aceptan cheques.


Perfil de egreso


Certificación


Terapeuta:

Verónica Núñez Rubilar.


Curriculum

Terapeuta Integral Holística. Tarotista miembro de Etica y Tarot. Facilitadora de cursos de Tarot y otros. Astróloga, Madre, Terapeuta integral Holística, Formadora de Terapeutas Holísticos, Usui Reiki Master. Maestra de Registros Akáshicos/lectora, Fitoterapeuta auto didacta, Naturista, Alquimista de aromaterapia, destiladora. Guardadora del fuego de la tradición maya tolteca-sahumadora. Instructora certificada de Ho’ponopono.


PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven?

Son memorias de todas las almas del planeta que están «registradas» o guardadas en el plano akáshico, protegidas por las entidades que llamamos «Maestros guardianes».

Una lectura de Registros Akáshicos, puede resolver y sanar aspectos álmicos profundos y antiguos, memorias de dolor y bloqueos, para permitir que tu vida continúe acorde al propósito.

  • ¿Qué es Akasha?

Akasha es una palabra en sánscrito que significa «eter» o «el todo», es un plano o dimensión sutil, que está entre nosotros siempre, y que la alcanzamos cuando nos ponemos en un estado de consciencia libre de ego y libre de temor.

  • ¿Qué preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura, o apertura de Registros Akáshicos, es cuando un Canalizador, Lector, Iniciado, Maestro sirve de canal para que tus Guías de Luz respondan.

Toda pregunta es válida. Los Maestros entregan lo que estás listo para recibir.

  • ¿Quién creó los Registros Akáshicos?

Es una tradición oral del Tibet, muy antigua, del prinicipio de los tiempos.

  • ¿Quién puede hacer Registros Akáshicos?

Cualquier persona puede iniciarse en los Cursos de Registros Akáshicos ya sea en Casa Berkana o Academia Berenice.

  • ¿Cómo se leen los Registros Akáshicos?

En una sesión de Registros Akáshicos, el Guía o Canalizador, estará frente a ti, y solicitará tu permiso para acceder la información de tu alma que le esté permitida.

Puedes aprender cómo funcionan en un Curso de Registros Akáshicos en Casa Berkana o Academia Berenice.

Existen variadas formas de acceder al estado de consciencia necesaria para «leer» al plano o dimensión Akáshica. Con música, con Reiki, con gemas, con meditación, con oraciones sagradas que aprendes en nuestro curso, o que te llegan durante una sesión con un canalizador/lector.

  • ¿Dónde estudiar Registros Akáshicos?

El Curso de Registros Akáshicos presencial lo puedes estudiar en Casa Berkana (Ñuñoa). Sigue Evento en Facebook.

  • ¿Dónde están los Registros Akáshicos?

Un Maestro de Registros Akáshicos, iniciado, puede guiarte a descubrir esta dimensión de consciencia dentro de ti.

  • ¿Hay que tener alguna habilidad especial para tomar el Curso de Registros Akáshicos?

Sólo la disposición a desarrollar una fina intuición – y a eliminar patrones de pensamiento limitados.


POSTULA ONLINE


Si deseas inscribirte, reservar un cupo o hacer una solicitud de temarios generales sobre el «Curso Registros Akáshicos”, escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO


También puedes ver


Ancestros, ADN, la verdadera misión.

Ancestros, ADN, la verdadera misión.

Ancestros, ADN, la verdadera misión. Estás, respiras, y eres AMOR. Pero estamos vibrando en el MIEDO inconsciente de nuestras almas viejas, que ya han sido nuestros propios ancestros, tú y yo, somos nuestros propios ancestros, somos nuestras abuelas y tatarabuelas, somos nuestros nativos y más allá, somos los Adanes y Evas. Y hemos cargado esa … ...

Read More
Mitakuye Oyasin Unidad Hermisfrios Derecho E Izquierdo

Mitakuye Oyasin Unidad Hermisfrios Derecho E Izquierdo

MITAKUYE OYASIN – UNIDAD – HERMISFRIOS DERECHO E IZQUIERDO   Todo en el Universo es materia. Diversas clases de ella, densa, oscura, lumínica. Nosotros hemos estado sólo conscientes de la dimensión de la materia oscura (Lo que conocemos como materia normal) – y que nos hace creer en la separación. Creemos que nuestro cuerpo está … ...

Read More