Portada » Cursos » Curso De Registros Akáshikos | Berenice.cl

REGISTROS AKÁSHIKOS


 

Dirigido a:

Cualquier persona que haya sentido la “urgencia espiritual”, esa suerte de emoción y anticipación, de que hay una forma sencilla y sutil de conectar con tu Ser Original y obtener informaciones acerca de la historia del alma, tanto de la propia como de otros. Puede ser usado de manera terapéutica tanto para el consultante como para el lector o canalizador.

Se requiere un alto nivel de comprensión de la ética profesional terapéutica, y sobre todo, un poderosa intención de abrirse para recibir y canalizar, esto requiere de una disciplina en el trabajo personal.


Contenidos:

El método de enseñanza contempla 4 niveles en formato intensivo, que se entregan a razón de un nivel en un día completo de 7 horas de trabajo.

  • Nivel 1*:  Lee tus propios registros y conecta con la dimensión de Akasha

En este nivel conocerás el significado de Akasha, y las diversas formas de canalizar para obtener esta información específica, que está resguardada por los maestros ascendidos y la Junta Kármica. Es un proceso interno que permite acceder a un espacio dimensional en apariencia externo, que está conectado con aspectos de tu propia consciencia, por ello el trabajo es de orden espiritual y teórico. Haremos mucha práctica de atención plena y aprenderemos de la tradición oral Tibetana que nos ha entregado este legado. Con este trabajo, tu conexión personal con ti mismo, será de crecimiento y paz. Se requiere un período de práctica de 33 días antes de comenzar a leer registros a terceros, que se enseña en el segundo nivel.

  • Nivel 2*: Aprende más sobre la Junta Kármica y los Maestros Ascendidos – Aprende a leer Registros a terceros.  

En este nivel accederás a espacios de conocimiento que te permitirán conectar, canalizar y leer los Registros de las memorias de almas de otros, usado de manera terapéutica, se transforma en una herramienta poderosa para guiar a las personas que requieren de esta sanación para conocerse, comprender su linaje, su misión, y en definitiva los alcances de su existencia, para traer armonía y paz a sus vidas. Como canalizador obtienes cargas energéticas sanadoras que te abren cada vez más los canales de acceso a Akasha. Con este nivel puedes comenzar a Leer efectivamente a terceros en la medida que  practiques y te acerques cada vez mejor a ese espacio de canalización y viaje astral que te permite acceder a estas informaciones.

  • Nivel 3*: Mejora las técnicas de conexión, aprende a conectar con elementales y abrir Registros en espacios abiertos y con el uso de piedras, plantas y animales. 

Este nivel intermedio es una extensión del Nivel Lector y un avance en la Maestría personal previa a la Maestría en Registros Akashicos.

  • Nivel 4 (La Maestría): Este nivel está orientado a cerrar un ciclo de aprendizaje que te permitirá guiar e iniciar a nuevos lectores de Registros Akáshicos, a través de la consagración.

En este nivel, aprendes nuevas técnicas, avanzas en la integración de los procesos necesarios para guiar a otros y consagrar sus iniciaciones, además de conocer el método clave para abrir Registros de manera directa.


Horarios:

Los horarios dependen de los cursos que se entreguen en los distintos centros y espacios donde los imparto previo aviso a través de las redes sociales.


Duración:

Cada nivel es entregado en formato intensivo en un día completo de trabajo.


Certificación:

Obtén el Diploma de Lector de Registros Akáshicos en sus tres niveles y de Maestro en Registros Akáshicos en el último nivel.


Costos:

Cada nivel tiene un valor de $ 40.000 mil pesos

Para la inscripción y reserva de cupo se deberá cancelar $20.000.-precio que será descontado del pago total.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Preguntas Frecuentes


  • ¿Qué son los Registros Akáshikos?

La definición de Registros Akáshikos la puedes encontrar en la descripción del curso.

  • ¿Hay que tener alguna habilidad especial para tomar este curso?

Sólo la disposición a desarrollar una fina intuición – y a eliminar patrones de pensamiento limitados.

  • ¿Se paga matrícula o inscripción?

Se paga una inscripción para reservar el cupo cuyo monto es agregado al primer pago.

No se solicita matrícula para este curso.


Egresados


Registros Akáshikos – Nivel 2 – Casa Berkana, mayo 2018.-

Registros-Akáshikos-Nivel-2-Casa-Berkana---2

Registros Akáshikos – Nivel 4 – Maestría – Espacio Berenice, abril 2018.-

REGISTROS-AKÁSHIKOS-NIVEL-4---MAESTRÍA---ABRIL-2018

 Registros Akáshikos – Nivel 1 – Casa Berkana, abril 2018.-

REGISTROS-AKÁSHIKOS-NIVEL-1-CASA-BERKANA-ABRIL-2018---2

Registros Akáshikos – Nivel 1,2,3 – Espacio Berenice, noviembre 2017.-

REGISTROS-AKÁSHIKOS-NIVEL-1,2,3---NOVIEMBRE-2017-1

Registros Akáshikos – Nivel 1,2,3 y Maestría – Espacio Berenice, agosto 2017.-

REGISTROS-AKÁSHIKOS-NIVEL-1,2,3---AGOSTO-2017-1


Descripción:

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potenciales futuras.

Este sistema vibracional contiene todas las posibilidades que el Alma posee para su evolución en esta vida. Además de las respuestas sobre, la verdadera razón de existir, el sentido de la existencia, el propósito de vida, y/o misión de vida, etc.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, y en el Islam como “Tabla Eterna”.

  • Akasha: 

Akasha, es una palabra del antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica. Éste penetra en todo el Universo y es el vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida.

Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego).

Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio.

Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

  • El yogui Paramahansa Yogananda, aclara: 

«El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del Mundo».

La ciencia de la física, se acerca cada vez más al entendimiento de cómo funciona el “espacio vacío”, gracias a la Teoría de las cuerdas o String theory, que también ha acercado a la ciencia a la comprensión de los Mundos paralelos, dimensiones y multiversos. También a la propia dimensión del tiempo, entendiendo así más profundamente de que se tratan los agujeros negros, y la infinita capacidad de expansión de todo lo que existe, y pronto llegarán a comprender qué somos en realidad.

  • Registros Akáshikos: 

Mientras tanto, los Registros Ákáshikos, nos ayudan a vivir mejor, a comprender aspectos de nuestra propia alma y el impacto que cada uno de nosotros tiene en su entorno inmediato y también en el Universo completo.

A través de la lectura de Registros Akáshikos a terceros, se me han mostrado dimensiones paralelas, y algunos aspectos del funcionamiento de Universo que sólo los puedo aceptar como un regalo, tanto para el alma de quien recibe estas informaciones como respuesta a sus consultas, como para mí misma como lector. Me siento honrada de poder transmitir este conocimiento a otros.


Postula Online:


Si deseas inscribirte, reservar un cupo o hacer una solicitud de temarios generales sobre el Curso “Cruce Dimensional, Registros Akáshikos”, escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO