Portada » Cursos » Curso New Reiki Berenice | Berenice.cl

NEW REIKI BERENICE


 

Descripción:

El Reiki es una técnica de sanación energética por la vía de la imposición de manos, símbolos y otras formas variadas de canalización de una energía específica entregada por el Universo para ser usada en las personas, como una terapia de sanación natural.

Esta técnica fue nombrada por, Mikao Usui, en Japón en el año 1922 y traída a Occidente por la Maestra, Hawayo Takata. Iniciándose así una era de formación de terapeutas energéticos que sigue creciendo.

Puede ser aprendida por cualquier persona y usada en todo tipo de enfermedades y dolencias.


Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen conectar con las energías sanadoras y luminosas del Universo para prestar servicio de sanación por imposición de manos.


Contenidos:

La técnica del Reiki consta de 4 niveles:

El nivel (1), de iniciación, para conectar la energía con uno mismo y familiares cercanos.

El nivel (2), Sanación a distancia, entrega de símbolos y dar Reiki a toda persona que lo requiera, permitiendo al estudiante comenzar una  profesión cómo sanador Reikista.

El nivel (3), la auto-maestría, el camino de conexión profunda con su propia energía y formación personal como Maestro, además de nuevas técnicas, nuevos conocimientos y habilitación para iniciar en Reiki nivel (1).

El nivel (4), la Gran Maestría, mayor avance en las técnicas y entrega de las consagraciones para iniciar a estudiantes en todos los niveles de Reiki.


Duración:

El Curso de Reiki contempla 1 día completo por Nivel. (*En formato de Curso intensivo).

O Cursos menos intensivos que pueden contemplar dos o tres días por los niveles 1 y 2

O Cursos de 1 a 2 días para los niveles 3 y 4


Perfil de Egreso:

Para los niveles (1 y 2) el estudiante aprende a conectar solicitando la energía Universal para sanación personal y de otros, puede comenzar a trabajar inmediatamente atendiendo pacientes.

Para el nivel (3) el estudiante ha comenzado la Maestría personal, aprende nuevas técnicas universales de conexión con los planos sutiles para ayudar a sanar a otros y mejorar permanentemente su propia energía. Queda en condiciones de preparar a estudiantes en Nivel 1 de Reiki.

Para el nivel (4) El estudiante se ha transformado en un Gran Maestro, ha aprendido nuevas técnicas de sanación presenciales y a distancia. Queda en condiciones de preparar a alumnos en los 4 niveles de Reiki.


Costos:

Para el nivel (1), $30.000 por participante.

Para el nivel (2), $35.000 por participante.

Nivel (1 y 2), $50.000 por participante. *Promoción. Si toma ambos niveles juntos.

Para el nivel (3), $70.000 por participante.

Para el nivel (4) $90.000 por participante.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.


Postula Online:


Si deseas inscribirte, reservar un cupo o hacer una solicitud de temarios generales sobre el Curso Reiki, escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO


Preguntas Frecuentes


  • ¿Si falto a una clase, la puedo recuperar?

Sí. El día y la hora dependerán de la disponibilidad del Profesor.  Cabe recordar que, si no se obtiene el 100% de la asistencia presencial, no podrás recibir el Certificado al final del curso.

  • ¿Si falto a una clase, puedo pedir la materia?

No, los Cursos de Reiki son únicamente presenciales y prácticos, y recibirá el material teórico sólo atendiendo a las clases.

  • ¿Se paga matrícula o inscripción?

Se paga una inscripción para reservar el cupo cuyo monto es agregado al valor total del curso elegido.