Portada » Cursos » Diplomado Terapia Holística Integral | Berenice.cl

DIPLOMADO TERAPIA HOLÍSTICA INTEGRAL 


 

Duración:

El Diplomado de Terapia Holística Integral contempla un total de 8 meses con clases semanales de 2 horas.

Inicio: martes 2 de abril de 2019
Término y entrega de Diploma: martes 5 de noviembre de 2019.


Contenidos:

  • Módulo 1: 

– Fundamentos y conceptos de la psiquis profunda desde la visión Holística para la atención de pacientes.
Pacientes y consultantes – Conoce a tus pacientes, fideliza la información, uso de herramientas administrativas y de redes sociales. Preparación del lugar de atención. Manejo de agenda y horas. Cómo valorizar el trabajo Holístico. Auto conocimiento – El Camino verdadero de la sanación. Respiración consciente. Meditación. 

  • Módulo 2: 

Reiki Nivel 1 New Reiki Berenice – Método Berenice nace de la práctica y experiencia con Reiki Usui tradicional Japonés y Occidental, combinado con herramientas energéticas y vibracionales de carácter natural, amplificando las cualidades del método tradicional Usui.

  • Módulo 3: 

Fito-terapia energética de iniciación, para aprender el uso de plantas medicinales en medicina física y emocional. 20 plantas medicinales de uso tradicional, elevadas a sus cualidades completas para la elaboración de medicamentos efectivos, probados y de larga duración. Métodos de preparación – Uso de alcoholes – Presentación de medicamentos – 10 recetas para diferentes dolencias. Métodos y fundamentos para la elaboración de Tinturas madres Fito-terapéuticas – Ungüentos y Pomadas – Aceites medicinales.

  • Módulo 4 :

Registros Akáshicos Nivel 1 – Aprende a leer tus propios Registros y a conectar con una vivencia de elevada vibración, para armonizarte, conocerte y ser guiada por tus maestros para encontrar tu propia sabiduría.

  • Módulo 5: 

Tarot terapéutico iniciático – Los 22 Arcanos Mayores – los 22 senderos de la Kabalah mística. Conocer los principios elementales del Tarot, o Pictogramas. – Conocer diferentes mazos, y adentrarse en el sendero
del viaje del Héroe. Historia – Psiquis profunda – Frecuencias de colores, números y arquetipos.

  • Módulo 6 :

Medicina verde elemental. Conceptos chamánicos esenciales para la contemplación y profundización en la espiritualidad de la vida sobre el planeta. – Conectar con plantas sagradas y métodos ancestrales de elevación de consciencia. Aprende a comunicarte con todos los seres vivos. Conexión con Elementales.

  • Módulo 7: 

Reiki – New Reiki Berenice Nivel 2 – Registros Akáshicos Nivel 2. – Reiki avanzando en el sendero – recibir símbolos – Atender pacientes. Registros Akáshicos nivel 2 – Avanza hacia la práctica de lectura de Registros a terceros.

  • Módulo 8 :

Medicina floral. – Bases, fundamentos e iniciación en sistemas de medicina Floral – Método Bach – Creación de Sistemas Florales de Nueva generación.


Costos:

El Diplomado de Terapia Holística Integral tendrá un costo de $50.000.- mensuales. Incluye material digital (imprimimos solo lo estrictamente necesario, pues no queremos que se siga talando árboles), Diploma “Terapeuta Holístico Integral”, Coffee Break, Libros en PDF y todo el material usado en las prácticas.

Para la inscripción y reserva de cupos se deberá cancelar $25.000.- precio que será descontado del primer mes de pago.


Reserva:

Banco Estado: CuentaRUT
9.857.550-2 – 9857550
Verónica Núñez Rubilar
contacto@berenice.cl

(*) Enviar comprobante de Transferencia con los siguientes datos:
Asunto: Reserva + Nombre del Curso que reserva.
Mensaje: Nombre + Teléfono + Correo.


Lugar:

Espacio Berenice, La Florida, Santiago – Chile.


Formas de Pago:

Efectivo, depósito o transferencia. *No se aceptan cheques.

*El Curso de Registros Akáshikos deberá pagarse en dos cuotas. 50% para iniciar y 50% al término del curso.


Postula Online:


Si deseas inscribirte, reservar un cupo o hacer una solicitud de temarios generales sobre el Diplomado de Terapia Holística Integral , escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO