Portada » Hipnosis Regresiva

Hipnosis Regresiva Terapia

HIPNOSIS REGRESIVA


Descripción

La terapia de Hipnosis regresiva es una herramienta terapéutica muy valiosa para activar memorias adheridas al inconsciente y que activan miedos, fobias y otro tipo de alteraciones de consciencia. 


Dirigido a

Pacientes con fobias «irracionales» (No existe tal cosa como fobia irracional, se les ha llamado de este modo por la incapacidad de dar explicación acorde a las experiencias de un individuo – sin embargo – están relacionadas con experiencias de vidas pasadas).

Pacientes que requieran avanzar en sus procesos de sanación profunda a través de observar memorias de infancia bloqueadas o memorias de otras vidas que producen bloqueos en esta. 


Objetivos

Alivianar la carga mental, el excesivo análisis, y aceptar que esta encarnación es una más de tantas, entregando así una experiencia de apertura de consciencia al paciente. 


Modalidad

Presencial, en camilla.


Lugar

Academia Berenice. La Florida.


Horarios de atención

Lunes y miércoles a las 17:00 horas 


Duración de la sesión

La terapia con Hipnosis Regresiva puede durar entre 1 hora y media hasta 4 horas.


Precio

El valor de la terapia con Hipnosis Regresiva tendrá un valor de $40.000.-por sesión.


Formas de pago

Efectivo.

(*) No se aceptan cheques.


Terapeuta

Verónica Núñez Rubilar


Curriculum

Tarotista miembro de Ética y Tarot. Facilitadora de cursos de Tarot y otros. Astróloga, Madre, Terapeuta integral Holística, Formadora de Terapeutas Holísticos, Usui Reiki Master, Maestra de Registros Akáshicos/lectora, Fitoterapeuta auto didacta, Naturista, Alquimista de aromaterapia, destiladora. Sahumadora – Guardadora del  Fuego de la tradición Maya Tolteca. Astróloga Guía de meditación.


PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Para qué me sirve la regresión?

Está orientada a personas que buscan respuestas a aquellas situaciones que no pueden explicar racionalmente, cómo fobias, miedos, limitaciones que no parecen tener respuesta racional.

La regresión hipnótica busca encontrar alguna memoria de vidas pasadas que ayude a comprender las limitaciones u obstáculos de la vida actual.

No se sugiere hacerla por mera curiosidad. No tiene efectos negativos, y la persona está todo el tiempo consciente de lo que está recordando, haciendo así un proceso terapéutico inmediato debido a que empieza a conocerse y abre consciencia.

La hipnosis es una técnica para provocar la liberación de la resistencia mental, poniendo a la persona en un estado similar al del sueño profundo, sólo que está siendo consciente de ello.

De paso, la persona recibe una dosis de relajación profunda y liberación inmediata del estrés.

Se sugiere solo para adultos.

Ver entrevista al Dr. Brian Weiss


AGENDA TU HORA


Si deseas inscribirte o reservar un cupo para la sesión de Terapia con Hipnosis Regresiva, escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO


También puedes ver