Portada » Meditación Y Crecimiento Personal » Galletas Para Fuego Agnihotra

galletas para fuego agnihotra

Galletas Para Fuego Agnihotra

 

$6.500

 


Descripción:

  • Trozos de estiércol de vaca sana. Este estiércol ha sido recogido en Los Andes, V Región, donde las vacas circulan libres y se alimentan únicamente del follaje. Ha sido recogido con la intención de ser usado en fuego Agnihotra por lo que ya contiene la vibración sanadora del mismo.
  • El paquete tiene un peso aproximado de 400 gramos con trozos suficientes para varios fuegos. Este paquete tiene un valor de:

Incluye:

  • Una porción de arroz integral consagrada para la misma vibración
  • Un pote de Ghee pequeño de 90 gramos.
  • Puedes adquirir sólo el estiércol por un valor de $3.500.-

(*) No se incluye Pirámide o cuchara de cobre.

(*) Puede ser enviado a todo Chile a través de Couriers privados por pagar.


Formas de Pago:

Depósito y/o Transferencia bancarias a la Cta. Nro. 36072464430 Cuenta Vista o Chequera Electrónica del Banco Estado a nombre de Academia de Vida Berenice SPA, Rut 77.008.079-7. Enviar comprobante de transferencia o depósito a contacto@berenice.cl

En ambas situaciones es indispensable indicar, en el correo señalado, el nombre de la persona, Rut, producto, curso y/o diplomado que cancela.

(*) No se aceptan cheques.


¿Qué es el fuego Agniotra?

galletas para fuego agnihotra

Agnihotra es un fuego sanador de la ciencia ancestral Ayurvédica. Este es un proceso de purificación de la atmósfera a través de un fuego preparado especialmente, y que se practica al amanecer y al atardecer. Cualquier persona que camine cualquier sendero puede sanar a la atmósfera desde su propio hogar. Miles de personas que lo practican al rededor del mundo han experimentado reducción de estrés, mayor claridad de pensamiento, mejora la salud en general, entrega mayor energía, y hace que la mente genere amor. Es un maravilloso complemento para personas con adicciones a drogas y alcohol. Además nutre a las plantas y neutraliza radiaciones dañinas y bacterias patógenas. Armonía el funcionamiento del Prana y puede ser usada para purificar el agua.

El fuego Agnihotra es una ciencia entregada en lenguaje sánscrito en el comienzo de la creación. El sánscrito no es un lenguaje madre que le pertenezca a alguien; es un lenguaje de vibración. Podemos crear cambios en la atmósfera con mantras en Sánscrito y preparar el fuego con elementos específicos. Este se prepara en un pirámide de cobre, usando estiércol de vaca, arroz orgánico y ghee. En los horarios de amanecer y atardecer específicos del área donde usted se encuentra, energías sutiles se crea con los sonidos de los mantras y el ritmo de las fuerzas que activamos.

Se genera un campo magnético que neutraliza energías negativas y refuerza las positivas. De allí que los patrones positivos son creados por quien hace el fuego.

En las plantas el Agnihotra a través del ghee que entra en la atmósfera y se adhiere a la estructura molecular del suelo, permitiendo que este retenga humedad. Las plantas que crecen con atmósfera de Agnihotra tienen mejores condiciones autoinmunes para crecer sanas y fuertes. Reduce problemas de infecciones y hongos.

Se han encontrado propiedades medicinales del fuego Agnihotra, tales como renovación de células cerebrales, revitalización de la piel, purificación de la sangre, entre otras. Personas alérgicas al humo experimentan un efecto sanador al estar presente en un ambiente con Agnihotra. Los efectos medicinales de la Agnihotra quedan adheridos en las cenizas, por lo que estas pueden ingeridas como alimento o infusiones y también puede ser arrojada a la propia tierra.

Cómo se prepara:

galletas para fuego agnihotra

Materiales:

  • Pirámide de cobre con medidas específicas
  • Estiércol seco de vaca
  • Ghee – mantequilla clarificada sin sal
  • Arroz integral
  • Mantras Agnihotra
  • Horarios de salida y ocultamiento del sol, según área

Preparar las ofrendas:

Sólo deben usarse granos enteros, no rotos de arroz integral para el fuego Agnihotra. Requieres dos puñados pequeños de arroz, la cantidad que se agrega en cada ofrenda es la cantidad que puedes tomar con tus dos dedos. Ponlos en un plato pequeño y mézclalos con un poco de ghee, suficiente para humedecer los granos.

Encender el fuego Agnihotra:

galletas para fuego agnihotra

Ordene las piezas de estiércol seco de vaca para permitir el movimiento del aire. Muchas personas consideran esta la forma ideal (ilustración)

Esparza un poco de ghee en cada pieza de estiércol, y ponga los trozos ordenados según la ilustración. Alternando hasta llegar al límite de la pirámide.

Para encender el estiércol, encienda un trozo delgado bañado en ghee y póngalo en el centro de la pirámide.

Encienda el fuego unos minutos previos al horario elegido, así aseguras que el estiércol esté listo y encendido en el horario en que comenzarás los cantos. No uses encendedores, solo fósforos de madera. Asegúrate de agregar suficiente ghee para mantener el fuego encendido.

Mantras:

Existen vibraciones en todo, estas vibraciones se corresponden con sonidos, cuando cantamos Mantras, el sonido activa las vibraciones específicas de ese sonido y que son las que crearán el cambio en la atmósfera y los efectos que se le conocen al Agnihotra.

Al amanecer:

  • Sooryáya Sváhá

(agrega la primera porción de arroz)

  • Sooryáya Idam Na Mama
  • Prajápataye Sváhá

(agrega la segunda porción de arroz)

  • Prajápataye Idam Na Mama

Al atardecer:

  • Agnaye Sváhá

(Agrega la primera porción de arroz)

  • Agnaye Idam Na Mama
  • Prajápataye Sváhá

(agrega la segunda porción de arroz)

  • Prajápataye Idam Na Mama

*Más información en este link: https://www.homatherapie.de/es/horarios-de-agnihotra.html


Formulario de Venta


Comprar en berenice.cl es fácil y seguro. Completa este formulario con tu nombre, teléfono y correo e incluye los datos específicos de tu compra (nombre del producto). Luego nos comunicaremos contigo lo antes posible para concretar el pago y definir el despacho que más te acomode.


* CAMPO OBLIGATORIO