Portada » Sanación del Alma con Registros Akáshicos

Terapia Registros Akáshicos Sesion Terapéutica

SANACIÓN DEL ALMA CON REGISTROS AKÁSHICOS


Descripción:

Sanación del Alma con Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potenciales futuras.

Este sistema vibracional contiene todas las posibilidades que el Alma posee para su evolución en esta vida. Además de las respuestas sobre, la verdadera razón de existir, el sentido de la existencia, el propósito de vida, y/o misión de vida, etc.

Una lectura de Registros Akáshicos es una apertura de la consciencia multidimensional de tu alma, con esta apertura alcanzas consciencia de tus procesos, con mensajes de tus maestros y guías.


Objetivos

Los Lectores de Registros Akáshicos de Berenice Academia, ex alumnos del Curso de Terapeuta Integral, y Verónica Núñez Rubilar, buscamos que recuerdes tu verdadera naturaleza, que percibas la chispa divina en tu interior y comprendas tu propósito en esta encarnación.


Dirigido a

Personas que deseen conectar consigo mismos, para situaciones de estrés, miedo, terror, ansiedad, crisis de pánico, depresión, bloqueos, interferencias y la necesidad de sanación en general.


Modalidad

Presencial y Online.


Lugar

Presencial: Academia Berenice, La Florida.


Días de atención

De Lunes a Viernes en horarios a definir.


Duración de la sesión

Una sesión puede durar entre 45 minutos a 2 horas.


Precio

$30.000.-


Formas de Pago:

Presencial: efectivo.

Online: transferencia.

Depósito y/o Transferencia bancarias a la Cta. Nro. 36072464430 Cuenta Vista o Chequera Electrónica del Banco Estado a nombre de Academia de Vida Berenice SPA, Rut 77.008.079-7. Enviar comprobante de transferencia o depósito a contacto@berenice.cl

En ambas situaciones es indispensable indicar, en el correo señalado, el nombre de la persona, Rut, producto, curso y/o diplomado que cancela.

(*) No se aceptan cheques.


Preguntas Frecuentes


  • ¿Quiénes pueden solicitar esta terapia?

Cualquier persona adulta que estime que requiere la guía y respuestas de parte de los Maestros Guías y Cuidadores de  la información del alma.


AGENDA TU HORA


Si deseas inscribirte o reservar un cupo para la sesión de Terapia y Sanación del Alma con Lectura de Registros Akáshikos, escríbenos en el siguiente formulario:

* CAMPO OBLIGATORIO