Portada » Terapeutas

TERAPEUTAS


Te presentamos al Equipo de Terapeutas Integrales formadas en Berenice.  

Son 13 profesionales que tomaron el camino de sanación, auto-conocimiento, meditaciones profundas y mucho trabajo energético (y de conciencia) para formarse como Terapeutas Integrales en las medicinas holísticas.

Son reikistas, lectoras de Registros Akáshicos, Tarotistas y Fitoterapeutas. Además, iniciaron un camino de auto-exploración espiritual que las llevó a un estado alto y profesional en términos de acercamiento a las terapias energéticas y complementarias.

Todas poseen cualidades únicas y tienen la aprobación de Berenice para las actividades que realizan.

Las puedes contactar por la información que aparece en cada una de ellas o, directamente, desde el formulario de contacto (que aparece más abajo) con tu nombre, teléfono, correo electrónico y el nombre de la Terapeuta.


Blanca Garrido Riquelme
Pomaire

Mi espacio terapéutico se llama “Alma Verde”. Trabajo como masoterapeuta integral con mención en maderoterapia, piedras calientes y ventosas.

Masaje pre-natal y masaje para niños. Tratamiento lumbar y de colon. También realizo tratamiento de biomagnetismo y Auriculoterapia.

Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II. Lectora de Registros AKáshicos nivel II. Fitoterapeuta y Maga Verde.

Tengo experiencia como terapeuta y es mi llamado, el servicio de la mano de las terapias alternativas es un camino de constante crecimiento.


Camila Fuentes
San Miguel

Terapeuta Holística Integral y amante de los animales.  

Apasionada por el Reiki y su increíble poder de sanación, en humanos y animales. 

Fundadora y socia de centro de Terapias Holísitcas y productos naturales Raíces. 

Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II.

Lectora de Registros AKáshicos nivel II.

Fitoterapeuta.


Valentina Paz
Graneros VIII Región

Desde hace un tiempo que estoy recorriendo el bello sendero holístico en búsqueda de la sanación y el amor incondicional que en todo ser habita. Sana una gota, sana el Océano.

Poco a poco somos más personas despertando y siguiendo nuestro camino de luz, para lo que necesariamente tenemos que adentrarnos en nuestra oscuridad… quiero entregarte mi experiencia y aventurarnos juntes a la sanación universal.

Reikista, lectora de Registros Akashicos, lectora intuitiva de Tarot de Marsella y Osho Zen, iniciada en ritos Munay Ki; además amo explorarme desde las artes, teatro/actuación, canto, pintura, plantas maestras y todo lo que me permita crear para conectar profundamente con mi esencia✨

Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II. Lectora de Registros AKáshicos nivel II. Fitoterapeuta. Tengo experiencia cómo terapeuta y es mi llamado, el servicio de la mano de las terapias alternativas es un camino de constante crecimiento.


Juliana Pineda
Brasilera, residente en Chile desde 2012

Masoterapeuta Integral. Canalizadora. Reikista. Crecí en familia Espirita, donde aprendí que somos todos hermanos, viajeros interestelares y que todos traemos la chispa divina en lo intimo. Buscando de esa manera apoyar a las personas desde una mirada integral, cuidando a lo físico, mental y el espiritual.
Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II
Lectora de Registros AKáshicos nivel II
Fitoterapeuta Tengo experiencia cómo terapeuta y es mi llamado, el servicio de la mano de las terapias alternativas es un camino de constante crecimiento.


Isabel Pineda Hernández

Masoterapeuta Integral. Realizo masajes descontracturantes, relajación, drenaje Linfático

Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II

Lectora de Registros AKáshicos nivel II

Fitoterapeuta

Alineación de Chakras con Pendulo y Auriculoterapia.

Fundadora y Socia de Viva Verde un emprendimiento familiar donde nos dedicamos a hacer Composteras para departamentos y para exteriores, venta y reproducción de Lombrices Californianas, Kefir de  agua  y Leche


Macarena Paz Vogel Mendoza
Providencia. También realiza sesiones a distancia.

Diseñadora gráfica de profesión, diplomada en ilustración. Enfocada al imaginario femenino, el mundo juvenil e infantil, la naturaleza, la astrología y la sexualidad.

Dedicada a investigar y entender los procesos humanos, los vínculos, el cuidado del cuerpo y como se relacionan con la nutrición, los pensamientos, las emociones, y las acciones. Curiosa y emprendedora, ha realizado viajes a Asia, India y Europa, aportando nuevos conocimientos y transformación en si vida personal, sobre todo ayudando a mujeres tomar conciencia de su poder personal y de la belleza que entregan al mundo.

Su amor por las plantas, los libros antiguos, el saber ancestral, los astros, las gemas, los viajes y la magia, la han llevado a realizar el diplomado de Terapeuta Integral Holístico, Reikista II, Lectura de registros Akashicos II y Fitoterapeuta.

Actualmente emprende de forma independiente, como diseñadora y terapeuta holística combinado sus saberes en post de entregar un mejor vínculo a las personas, armonía y cuidado al mundo.


Estefany Vargas

Soy ingeniera en Prevención de riesgos de profesión y terapeuta holística integral, amante de los animales, la naturaleza y el placer de viajar para conocer diferentes culturas y así aportar grandes conocimientos a mi ser.

Desde muy pequeña que  tengo curiosidad por el misticismo, pero hace un par de años atrás  sentí la necesidad de reencontrarme con lo esencial y vital del universo.

Buscando la manera de sanar desde mi interior llegué a casa Berkana, un centro holístico que me aportó importantes conocimientos sobre Reiki Usui, es aquí donde comienza mi acercamiento al mundo espiritual.

Mis experiencias son tan fortificantes que ocasionan que mi interés por aventurarme en este camino cada vez sea mayor y desde luego así, transmitir mis conocimientos y aportan bienestar a todo ser que quiera sanar y construir  desde el amor. Me gusta pensar en la idea de un total equilibrio con el sol, la tierra y las fuerzas misteriosas del cosmos, todos juntos danzando y manifestándonos en consecuencia universal.

Terapeuta Integral Holística. Reikista nivel II. Lectora de Registros AKáshicos nivel II. Fitoterapeuta. Radiestesia.


Karen Alejandra Kurte Peña

Mi nombre es Karen Alejandra Kurte Peña, atiendo a domicilio, soy Psicóloga y Psicopedagoga.

Durante estos años me he especializado en el trabajo con niños, niñas y adolescentes, que son los que me ayudan a entender el Mundo desde otro prisma y, por supuesto, a comprender el entorno y la familia como un todo y eso es maravilloso. 

Terapeuta Integral Holística – Reikista nivel II. Lectora de Registros AKáshicos nivel II. Fitoterapeuta


Daniela Morales Salgado
daniela.belen.ms@gmail.com

Desde pequeña he sentido el profundo instinto de ayudar a quienes estaban a mi alrededor, y sin darme cuenta fui encontrando un hermoso camino donde el apoyar y escuchar al otro, forma parte de una misión de vida.

Creo en el amor propio y universal, en la importancia de las emociones para experimentar las diversas situaciones que se nos presentan en la vida y la valoración que nos damos a nosotros mismos en este plano; por ello hace algún tiempo escuché mi corazón y emprendí el camino del auto-conocimiento y la sanación personal, palpando e interiorizando maravillosos conocimientos que pongo a tu disposición, para aprender y crecer mutuamente.

Hoy me desempeño como Psicóloga Clínica y terapeuta holística integral, reuniendo aspectos desde la formación en psicóloga clínica, lectura de registros akashicos, reiki Usui, EFT tapping (técnica de liberación emocional), y fitoterapia.

Además, me encuentro en formación de tarot terapéutico como herramienta de vida. En el presente realizo mis terapias en las Condes (a paso del metro los Dominicos), Quilicura y Providencia (metro los leones).

Me despido deseándote las mejores energías, siempre 🍃✨


* CAMPO OBLIGATORIO